Caballeros del Metal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros del Metal


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ancient Wisdom-2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Manxel
Admin
Manxel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 32
Localización : Chile.

Ancient Wisdom-2010 Empty
MensajeTema: Ancient Wisdom-2010   Ancient Wisdom-2010 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:42 am

ANCIENT WISDOM-2010

Ancient Wisdom-2010 Ancient_Wisdom_Demo_Cover

Les quiero dejar este DEMO de la banda de un viejo amigo mio...Su genero es muy distinto al mio...Ellos tocan Pagan/Black Metal...A mi me gusto mucho...Espero a ustedes tambien.
Les dejo un poco de información de la banda:


"Ancient Wisdon es un proyecto proveniente de Chile, formado este año, y este es el primer demo.

Este proyecto nace por la necesidad de hacer música, es por eso que me uno con Diego Machimán (voz) para realizar esta tarea. Con el fin de alejarnos del satanismo, un tema bastante común en las bandas de acá, se decidió basar las letras principalmente en paganismo y mitología en general, aunque también se tocarán temas como guerras y naturaleza.

El demo cuenta con 3 canciones, cada una consta de limitados instrumentos, a raíz de la falta de integrantes, cosa que por supuesto no nos detiene. Cada canción cuenta con una batería programada, guitarra y voz, la calidad del sonido no es de las mejores, puesto que es una grabación casera 100% y nunca había editado absolutamente nada, sin embargo quedamos bastante satisfechos con los resultados."


Banda: Ancient Wisdom.
Pais: Chile.
Genero: Pagan/Black Metal
Año: 2010
Servidor: MEDIAFIRE.
Pass: knight-manxel


TEMAS

01.Oscura Leyenda
02.El Llamado de los Ancestros
03.Pillan



APORTE EXCLUSIVO PARA EL FORO!!!! SUBIDO POR MI!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neopowermetal.blogspot.com
 
Ancient Wisdom-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercer Dia- Eres Tierra (2010)
» Kamelot- Poetry For The Poisoned (2010) (Samples)
» Saratoga - Revelaciones de Una Noche (2010) DVDRip
» Labyrinth - Return To Heaven Denied Pt.II - A Midnight Autum’s Dream (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del Metal :: Folk / Viking / Gotic-
Cambiar a: